Soy un forofo de todo lo que huela a gasolina sea en dos, tres, cuatro o más ruedas. Y ya que no tengo el dinero, ni la edad, ni el talento suficiente para dedicarme a la competición, soy un amante de los simuladores de conducción.
En especial de los más realistas posibles, pero no por ello disfruto menos cuando cae en mis manos un "arcade" tan divertido y extremo como es TrackRacing Online.
En una palabra, diversión
Aquí no esperes complejas estrategias, o una simulación realista del comportamiento del vehículo. En este juego lo que vas a encontrar es diversión a raudales en cortísimas pruebas contra el crono o contra hasta 6 competidores online.
Esto es así al enfrentarnos en decenas de circuitos creados por una mente enferma; con saltos increíbles, curvas imposibles, cuestas con pendientes prácticamente verticales y trazadas sin más escapatoria que el desastre.
Es decir, nada de dibujar las curvas con la fineza de un profesional. Aquí hay que hacer el burro y esperar no acabar como una bola de fuego, mientras tus rivales intentan llevar sus bólidos enteros a la meta.
Así la intensidad de la carrera y la adrenalina están asegurados. Convirtiendo a esta aplicación en una de mis preferidas para "quemar" mi smartphone.
TrackRacing OnlineVersión 1.0.0.0
- Desarrollador: SoulKey
- Descárgalo en: Windows Phone Store
- Precio: Gratis
- Categoría: juegos / carreras y vuelo
Ver 6 comentarios