Los usuarios de Foursquare ya estarán al tanto de los cambios recientes promovidos por la compañía. La misma ha divido su aplicación en dos, dejando, por un lado, Foursquare como aplicación para descubrir sitios y locales, y, por otro, Swarm como aplicación para hacer check-in y contactar con otros usuarios. La primera ya estaba presente en Windows Phone, aunque no en su última versión, y la segunda acaba de llegar ahora mismo.
Swarm ya puede ser descargada desde la Windows Phone Store. Con ella es con la que podremos continuar realizando check-ins en la red social, además de consultar dónde los han hecho recientemente nuestros amigos y contactar con ellos mediante el sistema de mensajería integrado. Es la parte social de Foursquare contenida en una aplicación más sencilla.
Toda la actividad que realicemos y la información que compartamos en Swarm servirá para alimentar la guía en la que se ha convertido la otra aplicación de Foursquare. Esta ya ha sido renovada en otros sistemas, pero no en Windows Phone. La compañía tiene previsto publicar la nueva versión de Foursquare para el sistema de Microsoft en los meses de otoño.
Mientras tanto podremos seguir realizando nuestros preciados check-ins desde Swarm. La aplicación, muy bien diseñada y perfectamente integrada en el sistema aunque todavía con algunos errores, es totalmente gratuita. Eso sí, requiere Windows Phone 8.1.
Swarm

- Desarrollador: FOURSQUARE LABS
- Descárgalo en: Windows Phone Store
- Precio: Gratis
- Categoría: Social
Vía | The Verge
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Nano Kanpro
Menuda vergüenza!!! Es un cachondeo. Algunos errores dices? La verdad es que es impresentable lo que hacen los desarrolladores con los usuarios. Hay que recordar que Microsoft metió en Foursquare una buena cantidad de dinero, ademas de usarlo junto con Cortana. Creo que se merece un poco mas de respeto.
La aplicación es un despropósito. Una vergüenza.
Fernando F.
Menuda broma, no funciona ni para atrás. ¿No prueban las aplicaciones antes de probarlas o qué? Es imposible utilizarla.
Usuario desactivado
Menos mal llevo impaciente desde que la anunciaron en el blog y por fin llega. Menos mal, y ya vale después de que MS haya invertido en ellos. En fin queda claro que todavía su principal mercado sigue siendo iOS y Android.