Super Polygon es un juego que hace honor (o copia) al Super Hexagon, un título disponible en Android, iOS, Steam, y Blackberry. Pero como de Windows Phone no sabemos nada, la gente de Dangling Concepts decidió lanzar su versión del juego para este sistema operativo.
En Super Polygon nosotros debemos mover una flecha en el centro para esquivar muros que se acercan a nosotros. La particularidad es que cada nivel corresponde a una forma geométrica: cuadrado, polígono, hexágono, y más. A más lados, más difícil, porque tenemos menos espacio en donde movernos para esquivar los muros que se aproximan.
El diseño del juego es muy simple y fiel a lo que Terry Cavanagh, diseñador original del Super Hexagon, nos tiene acostumbrado. Aunque debido a que la pantalla se mueve en círculos, aquellos que se mareen fácil pueden encontrar un problema jugando a esto.
Para avanzar por cada nivel, debemos completar 60 segundos del anterior para desbloquearlo. Esto no es fácil, ya que después los muros se acercan cada vez más rápido y moverse es difícil.
Super Polygon es un juego completamente gratis, aunque cuenta con publicidad en la parte inferior de la pantalla. También tiene una tienda en donde nosotros podremos desbloquear, por ejemplo, más niveles, colores, o eliminar la publicidad del juego.
Y por último, sólo está disponible para Windows Phone 8.

Super PolygonVersión 1.0.0.1

- Desarrollador: Dangling Concepts
- Descárgalo en: Windows Phone Store
- Precio: Gratis
- Categoría: Juegos
Via | WPCentral
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Nano Kanpro
Me recuerda mucho al Space Tube.
Hay juegos chulísimos para Windows Phone, pero a veces a los desarrolladores se les olvida que lo importante de los juegos es entretener y no amargar la vida.. Yo terminé amargado y al final los tuve que desinstalar los dos. Así que este ni me preocupo de probarlo.
joseluiscanovas
Según ha comentado el desarrollador, ofreció al creador de super hexagon (el original) su ayuda para portarlo, pero el creador se negó en rotundo, que se la soplaba la plataforma (incluso hay una entrevista en que dice "Si quieren jugar en Windows Phone, quizá se deberían comprar otro móvil").
Pues nada, ahora que los beneficios se los quede este, por tonto y gandul, porque para la versión de android tampoco lo hizo él, contrató a un equipo para que hicieran el port y ya está.
ballenato
uff le falta aún para que sea tan suave como en android. una pena que el desarrollador original no quisiera portarlo :(
hechss
Lo que no logro entender es cómo puede ser que desarrolladores de moderado (o enorme éxito, como King) no sean capaces de portar los juegos a Windows Phone y en cambio gente independiente sea capaz de crear una copia desde cero. No lo entiendo.