Seguimos este comienzo de semana con noticias referentes a actualizaciones, en este caso la de una app que seguro muchos lleváis en vuestros móviles como es Spotify, la conocida aplicación de música en _streaming_ para llevar nuestra música a todas partes.
Se trata de una versión destinada a Windows Phone y aunque no cuenta con un diseño específico para Windows 10 (_¿para cuando una versión similar a la de las otras plataformas chicos?_), es plenamente usable y funcional en gran mayoría de los terminales del mercado.
Se trata de una actualización menor, encaminada sobre todo a la corrección de errores y a añadir mejoras de rendimiento de la interfaz de usuario, una puesta al día que lleva por número de versión la 5.2.2.0 y que puedes descargar en el enlace al final del artículo.
No se observan mejoras y cambios a nivel diseño y como decimos casi todas las novedades se centran en aspectos de rendimiento, si bien y si encuentras alguna novedad que se nos haya pasado por alto, la puedes dejar explicada en los comentarios.
Vía | Windows Central
Descarga | [Spotify](https://www.microsoft.com/en-us/store/apps/spotify/9wzdncrfj4wk?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(259740)
Ver 12 comentarios
12 comentarios
chimbok
GSMARENA y PHONEARENA sacaron una nota de como Gopro abandona Windows Phone...al parecer ninguna sitio latino se hizo eco de la nota ¿Blindaje mediatico?
Santiago Lucas
La instalé y la desinstalé a los pocos minutos. No deja escuchar los temas en el orden correcto, sólo en modo aleatorio (Es broma???).
Tampoco deja pasar al tema siguiente, o sea, tenés que esperar a que termine el que estás escuchando para pasar al siguiente.
En fin, una vergüenza de aplicación.
Vamos, sigan así muchachos! Todo para Android/iOS, ¬¬
Déjen a los de WP tirados, total somos minoría! #IronicModeON
elpatot
Pa los que se quejan que Spotify apesta en windows phone, pues si, es una porquería, pero también lo es en Android pues se nota la pesadez de la aplicación incluso en gamas altas y con una interfaz fea, me pasé a Deezer y es genial .. PD: Windows Mobile tiene los días contados (fanboys, acábenme)