Skype ha confirmado en su blog oficial que han lanzado una nueva actualización de su aplicación oficial para Windows Phone, en su versión 2.19. Entre las mejoras más destacadas, tenemos soporte para Cortana y el centro de notificaciones introducidos en Windows Phone 8.1.
Las mejoras que trae Skype para Windows Phone son las siguientes:
- Soporte para Cortana: Ahora podemos iniciar la una llamada o video-llamada mediante la asistente por voz de Windows Phone 8.1.
- Soporte para Action Center (o el centro de notificaciones): Podemos ver los mensajes que van llegando desde el centro de notificaciones del sistema operativo.
- Soporte para 32 nuevos lenguajes.
- Editar mensaje: Ahora podemos editar el último mensaje enviado, aunque no sabemos por cuanto tiempo nos dejará antes de que le aparezca a la persona con quien hablamos.
- Mejoras en las notificaciones y en la reanudación de la aplicación.
La actualización debería aparecernos disponible en estos días, pues el mismo ya fue liberado en la tienda de aplicaciones.
Via | Skype
Ver 17 comentarios
17 comentarios
Nano Kanpro
Cortana? Qué es eso?
o_O
Calorias
Sigue sin convencerme y es una pena, vamos, que esta igual que estaba, solo que arranca mas rápido.
davidverapinero
Ehhh lo de modificar el último mensaje enviado, en una app de mensajería instantánea, es un poco raro
rcirujano
A mi Skype para WP me sigue funcionando fatal. En Outlook.com y la app Windows 8 me va correcta, se me ven contactos conectados, sincroniza favoritos, se ven las imágenes de perfil...
La app de WP no me ha sincronizado los favoritos, todos los contactos me salen sin foto, no me llama a los contactos... las notificaciones no siempre aparecen (en la Tile sólo se muestra el 1)
En fin.. .que me esperaba algo más de la app, espero una versión 3.0 que mejore todavía más la esperiencia Skype, con el uso de la nube que decían, porque de momento... a mi me sigue pareciendo normalita. (por no hablar de que Skype debería estar integrado 100% en el sistema)
gsm_atack
Lo más normal es que no me entere de las llamadas