Aunque Windows 10 nos llene la boca y sea todo muy bonito con Continuum y todo lo que trae consigo, cabe recordar que volviendo a la realidad, Windows 8.1 existe y siguen llegando actualizaciones ideadas para esta versión.
En este caso y si ayer hablamos de como Microsoft había puesto fecha de caducidad a Skype Qik, toca hablar de la app que hereda buena parte de los contenidos de la misma y que entre otras cosas era su predecesora: Skype.
Y es que los usuarios de Windows 8.1 han visto llegar un paquete a Skype que entre otras cosas ha añadido la compatibilidad con los simpáticos Emojis animados como una forma más de darle más "vidilla" a las conversaciones.
Se trata de una actualización que es igualmente funcional con Windows 10 Mobile también y que junto al añadido de los Emojis tan solo corrige algunos errores menores y mejora el rendimiento de la aplicación.
Si estás interesado, ya la puedes descargar desde Windows Store y nos cuentas que te parecen estos nuevo Emojis con los que expresar todo aquello que quiere decir con una sonrisa.
Descarga | Skype
Fuente | Windows Central
Ver 1 comentarios