Aunque Windows 10 nos llene la boca y sea todo muy bonito con Continuum y todo lo que trae consigo, cabe recordar que volviendo a la realidad, Windows 8.1 existe y siguen llegando actualizaciones ideadas para esta versión.
En este caso y si ayer hablamos de como Microsoft había puesto fecha de caducidad a Skype Qik, toca hablar de la app que hereda buena parte de los contenidos de la misma y que entre otras cosas era su predecesora: Skype.
Y es que los usuarios de Windows 8.1 han visto llegar un paquete a Skype que entre otras cosas ha añadido la compatibilidad con los simpáticos Emojis animados como una forma más de darle más "vidilla" a las conversaciones.
Se trata de una actualización que es igualmente funcional con Windows 10 Mobile también y que junto al añadido de los Emojis tan solo corrige algunos errores menores y mejora el rendimiento de la aplicación.
Si estás interesado, ya la puedes descargar desde Windows Store y nos cuentas que te parecen estos nuevo Emojis con los que expresar todo aquello que quiere decir con una sonrisa.
Descarga | Skype
Fuente | Windows Central
Ver 1 comentario
1 comentario
somaribros
Buena noticia para Windows 8, un OS defenestado por muchos; pero que de momento prefiero a W10, ya me canse de ser Beta tester (con las últimas actualizaciones, el equipo donde lo tengo me ha dado varios pantallazos azules y se ha vuelto lento y con eso que no puedes desintalarlas, ni tampoco evitarlas...) en W8.1 no tuve ningún problema (y con W7 tampoco). Estoy por actualizar de S.O. un equipo gama alta (en su tiempo) que venía con Windows Vista, de los últimos con ese S.O. y afortunado, porque jamas he tenido problemas con el y corre mejor que el que tengo con 10; pero con el fin de soporte en 2017 hay que ver si logra actualizar a Windows más reciente, mi objetivo es W8.1; pero si no fuera compatible, siempre habra una distro Linux a la cual recurrir.