A estas alturas ya queda poca gente interesada por Windows Phone que no conozca a Rudy Huyn. Es el desarrollador de varios clientes de terceros de Instagram, Vine, Snapchat y Tinder, y ahora su siguiente objetivo es Secret.
Secret es una aplicación de mensajería anónima, en la que puedes enviar mensajes que verán los que te tengan como contacto. Eso sí no sabrán quién eres, se mantiene tu anonimato. El servicio no está exento de polémica, y en Silicon Valley ha generado situaciones curiosas.
Según Huyn, la aplicación está prácticamente terminada y sólo falta el logo, así que probablemente la tengamos en nuestros teléfonos en las próximas semanas. Para los interesados en Secret será una buena noticia: aunque ya existe una alternativa, Cryptic, no acaba de funcionar del todo bien.
Ver 10 comentarios
10 comentarios
juanpix
Menudo máquina que está hecho este hombre. Ojalá Rudy Huyn haciendo clientes de todas las redes sociales, porque las apps que tiene son una maravilla que ninguna oficial le llega ni a las suela de los zapatos. Aquí se nota el interés de una empresa vs el interés de una sola persona, que cuando lo hay, se pueden hacer las cosas en condiciones.
Bravo por este developer.
agc
Lloraría lágrimas de alegría si este buen hombre hiciera un cliente de telegram. La versión oficial y muchas de las no oficiales son una puta pena...
merinoseb
hola, yo me pregunto si es que muchos desarrolladores ya olvidaron y dejaron en descuido total sus apps hablo de instagram y vine. si es bien sabios que Rudy ya tapo el hueco pero el problema es que muchos deseamos el poder de elección y la variedad algo que espero que mejore poco a poco ya que Nokia/Microsoft promocionan que tienen Apps al nivel de otras plataformas como las dos anteriores mencionadas pero estas no están al ritmo de las mismas que se encuentran en otros sistemas operativos.¿que opinan? ya no vale la pena ir por las oficiales y solo nos queda elegir estas apps de Rudy?
antitroles
De clon en clon y tiro porque me toca. Así no llegamos a ninguna parte.