¿Recordáis aquellos tiempos de Windows XP y el juego Pinball que venía con él? Seguro que muchos de vosotros ha pasado alguna que otra hora con él.
Pues el tiempo pasa y estamos en 2013, con Windows 8.1 y Windows Phone, y tenemos el placer de anunciaros que Pinball Star está disponible tanto para tu PC, portátil o tablet como para tu smartphone y te permitirá revivir viejos tiempos. Y visto que estamos en tiempos de crisis, ¿qué me decis si es de manera gratuita?.
La aplicación funciona de manera muy fluida, tiene 16 misiones, permite configurar los controles y llega cargada con los tradicionales sonidos de las máquinas de bolas. La versión para Windows Phone acaba de ser actualizada a la versión 1.1.0.0 con la mayoría de puntuaciones de 5 estrellas, así que, ¿por qué no probarla?.
TwitterPinball Star
- Desarrollador: Rolling Donut Apps
- Descárgalo en:
Ver 4 comentarios
4 comentarios
astaroth16
Le hubieran dejado el nombre de Space Cadet y fuera un exito de ventas con los nostalfags.
rubiako
Muy bonito, pero prefiero el Pinball FX2 o el Pinball Arcade en Windows Phone, ya que los hay en las otras plataformas y todavía no tenemos ningún pinball de calidad que no sean los de Tainocom que son 2 tablas.
ziceck.zhuk
Extraño ese juego.
lieno
El Pinball Space Cadet fue desarrollado por MAXIS, creadores iniciales de la saga THE SIMS. Supongo que por un tema de derechos de autor evitaron utilizar el nombre. Aunque la verdad, esta versión de pinball, no pega tanto como la original en Windows XP. Se agradece el esfuerzo y a probar el juego