Si de algo nos hemos quejado largo y tendido los usuarios de Windows Phone, sea la versión 7 u 8, es del mal funcionamiento de la aplicación de mensajería WhatsApp.
Ni tan siquiera el que nos salga totalmente gratuita el primer año, nos ha hecho olvidar la versión con la que teníamos que lidiar.
Cambios a mejor, de fondo y forma
Y a esto habría que unirle los insistentes rumores de que Microsoft hizo una suculenta y millonaria aportación para que la compañía migrara su superventas, desde iPhone y Android a Windows Phone.
Tal vez por ello, alguien se ha puesto las pilas y por fin las actualizaciones están consiguiendo eliminar los molestos errores y carencias que tenía. Y que aún tiene en comparación con las versiones de otros sistemas operativos.
Como muestra del cambio, en menos de dos semanas, dos actualizaciones. La primera mayor buscando la mejora en el exorbitado consumo de batería, y la de hoy para el arreglo de pequeños fallos.
La aplicación se siente más “ligera” y rápida, y nada más instalar la última versión, me ha avisado que tenía un problema con las notificaciones push, y me ha pedido reiniciar el teléfono.
Aunque no toda la culpa es de la aplicación, ya que se han sumado los problemas generales de las notificaciones de hace unos días, que los usuarios de Windows Phone hemos tenido que sufrir.
Pero bueno es que WhatsApp, la compañía, haya pisado el acelerador y el ciclo de actualizaciones y correcciones sea más acelerado.
Ahora solo queda esperar unos días para comprobar que cumple con nuestras expectativas, pero las primeras impresiones son buenas.
WhatsAppVersión 2.10.523.0
- Desarrollador: WhatsApp Inc.
- Descárgalo en: Windows Phone Store
- Precio: Gratis
- Categoría: social
Ver 31 comentarios