La aplicación de mapas y guiado GPS de Nokia, HERE Maps, acaba de recibir una nueva actualización que permite la descarga suplemental de actualizaciones de mapas.
Hasta ahora si había una nueva actualización cartográfica el usuario tenía que descargar el mapa entero, lo que implicaba, según regiones, una descarga de gran calibre. Ahora se pueden descargar sólo pequeños paquetes que contienen las novedades actualizadas de los mismos.
Cuando una actualización está disponible podrás descargar la actualización y ello implica un ahorro en transmisión de datos del 80% al 90% frente a la descarga completa de los mapas en cuestión.
Esta característica de HERE Maps está disponible para todos aquellos usuarios que tienen Windows Phone 8 con el último firmware (GDR2 / Amber). Para ver qué actualizaciones de mapas están disponibles puedes chequearlo desde dentro de la Configuración -> mapas -> Buscar actualizaciones.
Más información | Nokia
Ver 9 comentarios
9 comentarios
pesanur
Una pregunta, ¿Y que tal funciona Here maps en WP? porque la última vez que lo use en mi viejo Symbian, el trazado en el mapa era correcto, pero el asistente de voz no es que diese unas indicaciones muy correctas, estaba constantemente diciendo que tome desvíos aunque en la pantalla aparecía seguir derecho (y que como ya he dicho era lo que había que hacer), o que gire a la izquierda en veza de a la derecha y cosas similares, por no decir que para la búsqueda de calles hay que ponerlo en modo conectado, ya que si no solo que busca cuatro calles que ni siquiera se corresponden con las de la cuidad que quieres, si no de otra.
jota.uve.50
El de la foto, no es un HTC 8x?
Lo digo porque el artículo es sobre Nokia..