BLINK, esa suerte de experimento con la cámara de nuestros móviles de Microsoft Research, continúa aumentando sus posibilidades. Esta semana ha recibido una nueva actualización, hasta la versión 2.2, que incorpora mejoras en la calidad de las tomas y novedades en la forma de guardarlas o compartirlas en diferentes redes sociales.
En este último punto se encuentra la principal novedad. BLINK ya permitía desde hace meses compartir las tomas capturadas mediantes animaciones a través de la red social Socl; pero ahora además incorpora la posibilidad de exportar dichas animaciones a SkyDrive en formato GIF, lo que facilita enormemente su difusión.
La nueva versión también trae consigo mejoras en el enfoque y la estabilización de nuestras capturas. La aplicación detecta automáticamente el enfoque basándose en la detección facial y en el movimiento del teléfono. Además se ha perfeccionado la estabilización lo que permite mantener las secuencias de BLINK libres de vibraciones y movimientos involuntarios.
Junto a todo lo anterior, el equipo de Microsoft Research tras BLINK ha añadido metadatos a las capturas tomadas con la aplicación. A partir de ahora las imágenes guardadas en la galería incluirán la fecha y el lugar en que fueron tomadas en las propiedades EXIF de la imagen.
La nueva versión de BLINK se encuentra ya disponible para descarga en la tienda de Windows Phone. En Windows Store está también disponible BLINK Cliplets, que nos permite editar posteriormente nuestras capturas desde cualquier equipo con Windows 8.
BLINK
- Desarrollador: Microsoft Research
- Descárgalo en: Windows Phone Store
- Precio: Gratis
- Categoría: Fotos
Con BLINK para Windows Phone 8 nunca perderás la mejor foto. BLINK captura una ráfaga de imágenes antes incluso de que pulses el botón y continua capturando después de tomada la foto. Guarda y comparte la foto que más te guste.
¡Gracias a Nano Kanpro por la pista! Vía | WinBeta
Ver 2 comentarios