La útil aplicación Lumia Selfie, que nos permite tomarnos fotos a nosotros mismos incluso con la cámara trasera, ha recibido hoy una interesante actualización con la cual todas las fotos que tomemos se guardarán automáticamente en el equipo, pero más interesante todavía, nos da la posibilidad de sacar fotos usando un Treasure Tag como disparador.
Para lograr esto debemos poseer un Treasure Tag e instalar la última versión de su correspondiente aplicación, que también se ha actualizado. Una vez hecho eso, solo bastará presionar el botón del Treasure Tag mientras la aplicación Lumia Selfie está abierta para que se tome una foto con la cámara que esté activa en ese momento. Personalmente lo veo muy útil para reemplazar al disparador automático al momento de tomar fotos grupales.
Novedades en Treasure Tag

La actualización de Treasure Tag que mencionábamos recién también incluye otras novedades relacionadas con la app en sí, antes que con las selfies. Específicamente, contiene mejoras de rendimiento y correcciones de errores, y la posibilidad de usar las notificaciones de los Treasure Tags en modo silencioso cada vez que nos conectemos a ciertas redes wi-fi específicas (definidas por nosotros).
Lumia SelfieVersión 3.5.0.37
- Desarrollador: Microsoft Mobile
- Descárgalo en: Windows Phone Store
- Precio: Gratis
- Categoría: fotos
Treasure TagVersión 2014.1113.1342.4449
- Desarrollador: Microsoft Mobile
- Descárgalo en: Windows Phone Store
- Precio: Gratis
- Categoría: productividad
Ver 1 comentario
1 comentario
ineedu2_1
Lo acabo de probar y funciona perfectamente. Lo del modo silencioso sí que hacia falta porque si dejaba las llaves en la entrada y me acercaba a la cocina o a algún lugar un poco alejado se ponían a sonar los dos y era incontrolable. Ahora en modo silencioso sólo suena si los buscas expresamente.
Lo de las fotos con el Treasure Tag no era algo difícil de implementar y sin embargo es un gran avance para no dejarse el brazo con algunas fotos. A ver si siguen añadiéndole funcionalidades al dispositivo, que no le vienen mal.