'Yo', la broma de 'April Fools' Day' en forma de aplicación que se le ha ido de las manos a sus creadores, llega a Windows Phone. Así lo ha anunciado la cuenta de Twitter oficial de este extraño fenómeno que ya acumula cientos de miles de descargas en Android e iOS y se ha convertido en motivo de concienzudos análisis por parte de más de uno.
Para quien no la conozca, 'Yo' es una aplicación de "mensajería" que permite enviar el mensaje "Yo" a tus contactos. Y punto. Eso es todo. Seleccionas el nombre de tu destinatario en la colorida lista que constituye la pantalla principal de la aplicación y el afortunado recibirá un "Yo" que podrá interpretar como mejor estime oportuno.
Para utilizar 'Yo' lo único que necesitamos es hacernos con una cuenta en el servicio, para lo que basta elegir usuario y contraseña. A partir de ahí todo lo que queda es unirse a la fiebre del "Yo" y enviar este mensaje a todos aquellos que también hayan sucumbido a ella.
La aplicación de Windows Phone es calcada a la de otros sistemas y no tiene más ciencia que la que pueda haber tras su inexplicable éxito. Ya sea una obra de visionarios que adelantan un futuro en el que nuestras comunicaciones se reduzcan a "Yos" indiscriminados o una moda pasajera como tantas otras del mundillo, probarla es tan sencillo como aprovechar su descarga gratuita desde la Windows Phone Store.
Just Yo

- Desarrollador: Life Before Us LLC
- Descárgalo en: Windows Phone Store
- Precio: Gratis
- Categoría: Social
La más simple y eficiente herramienta de comunicación del mundo.
Vía | WPCentral > @YoAppStatus
Ver 6 comentarios
6 comentarios
8704
¿Recordais cuando los smartphones no estaban tan extendidos y se daban "toques" (llamar a un numero para que aparezca en pantalla el de la persona que llama y que la otra persona le devuelva la llamada, a ser posible desde un telefono en que no le cobren)? Pues eso.
Eduardo
No ha durado ni 5 min instalada en mi móvil, probar y desechar, con razón tiene tantas descargas, otra cosa es que alguien termine usándola.
amarantei641
Aún no puedo creer que esto esté pasando, la primera vez que leí sobre esto duré un rato pensando que le podría haber pasado por la mente al autor. Es una completa locura, es como una aplicación para dar únicamente toques de Facebook.