Lo anunciaron hace escasamente una semana y ya está disponible. Opera ha publicado su navegador web Opera Mini en la Windows Phone Store. Por el momento se trata de una versión beta de la aplicación que puede ser descargada por cualquiera que desee ponerla a prueba en Windows Phone 8 o 8.1.
Opera Mini es un navegador especialmente diseñado para dispositivos móviles. Eso implica una especial preocupación por la velocidad de carga de las webs y la cantidad de datos descargados. Opera asegura que su navegador puede reducir el tamaño de una página web hasta un 10% de su peso original, ahorrando en nuestro consumo de datos.
Opera Mini también pretende que su navegador sea cómodo de utilizar en dispositivos táctiles, dotándolo de grandes botones y accesos rápidos a nuestros favoritos. Podremos navegar mediante pestañas e incluso salvar páginas para leerlas más tarde o cuando estemos sin conexión.
Por desgracia, el diseño no termina de acompañar a las intenciones de Opera Mini en Windows Phone. Con un aspecto desfasado y más fallos de los aceptables, todavía le queda mucho para posicionarse como una alternativa decente a otros navegadores presentes en la Windows Phone Store. Vale la pena recordar que es una beta, pero más le vale mejorar considerablemente.
Opera Mini - betaVersión 0.9.0.1
- Desarrollador: Opera Software
- Descárgalo en: Windows Phone Store
- Precio: Gratis
- Categoría: Productividad
Vía | WPCentral
Ver 14 comentarios