Microsoft ha actualizado la aplicación del sistema Ahorro de Batería para Windows Phone 8.1, que permite regular el comportamiento del teléfono móvil según la cantidad de batería restante, y conocer el consumo individual de cada aplicación instalada.
En esta ocasión la actualización no trae ningún cambio importante que mejore la duración de la batería cuando se hace uso del modo ahorro de batería. El único cambio introducido con esta nueva versión permite filtrar la lista de aplicaciones con tres nuevas opciones.
-
Mostrar todas las aplicaciones
-
Mostrar aplicaciones con uso
-
Mostrar las aplicaciones que se pueden ejecutar en segundo plano
La actualización debería llegar de forma automática a todos los terminales, pero por si no fuese el caso, también puedes forzar la descargar desde la tienda de Windows Phone escaneando el siguiente código QR.
![App](https://i.blogs.es/19b798/lidwhri/450_1000.png)
Ahorro de batería Versión 1.0.14131.157
- Desarrollador: Microsoft Corporation
- Descárgalo en: Windows Phone Store
- Precio: Gratis
- Categoría: Productividad
Administra las características de duración de la batería y ahorro de energía.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
tina_pink
A ver si mejoran de verdad porque mi Lumi 520 no me llega hasta la noche :( :( :( :(
Ivan Fresneda Carrasco
Mi Nokia Lumia 625 se come la batería que da gusto desde que actualicé de la Preview for Developers al último Nokia. ¿A alguien más le pasa?
Finalmente, los problemas que tenía de fluidez no se han solucionado. Facebook Beta va mejor, pero Skype o Viber no son para nada rápidos. He probado un 635 de una amiga con 8.1. y la diferencia es bestial con estas aplicaciones.
He pensado en comprarme un mejor terminal de Windows, pero me obligan a pasar de los 500€ si quiero el siguiente de nueva generación. ¿Para cuando la gama media?
fr48765
Pues yo no la podré instalar, de momento. Hace hoy una semana que Windows Phone 8.1, se empezó a distribuir. Tengo un Nokia Lumia 920 libre y aún no me aparece ninguna actualización. No seremos impacientes y seguiremos esperando.