Se ha anunciado mediante un comunicado interno que Tony Prophet, vicepresidente de operaciones de Hewlett-Packard (a.k.a HP) pasará a formar parte de la división de Marketing de Windows, reemplazando a Thom Gruhler que ahora irá a la división de Aplicaciones y Servicios de Microsoft.
Además de un buen carisma para las fotografías, Tony Prophet puede aportar una perspectiva más empresarial a la hora de crear publicidades para Windows, siendo que viene de una empresa bastante relacionada a ese mundo.
Aunque en materia de software puede presentarse como un nuevo reto para Tony, porque según su perfil de LinkedIn, antes de HP estuvo en Carrier Corp., una empresa que crea sistemas de refrigeración.
Su llegada fue anunciada en un comunicado interno de MIcrosoft que dice lo siguiente:
Podemos confirmar que Tony Prophet se unirá a Microsoft como vicepresidente corporativo en la división de Windows Marketing, reportándose a Chris Capossela. Tony se enfocará en crecer el ecosistema de Windows permitiendo a nuestros socios ser aun más exitosos con nuestra plataforma.
Tony empezará a trabajar en Microsoft para comienzos de Mayo. Veremos que tal se desenvuelve en este nuevo mundo al que entra.
Via | ZDNet
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Nano Kanpro
El cambio en el marketing que todo el mundo pedía. Bienvenido sea, a ver si los cambios se notan a medio plazo.
Del colega en sí no tengo ni idea, pero está claro que un aire fresco hacía falta.
shlikstr
Pues no tiene poco curro Tony...
Usuario desactivado
hacia donde apunta Microsoft con este contrato? el tipo es de perfil muy rígido en cuanto a experiencia se refiere, HP sigue perdiendo cuota en el mercado de computadoras, creo que Microsoft necesita a alguien joven alguien con mente fresca, para que abarrote a toda la nueva generación amante de los nuevos productos tecnológicos (tablets, teléfonos inteligentes,etc) para vivir de marketing debe ser un vendedor fabuloso y un buen orador, tiene que lograr que los productos de Microsoft enamoren a los usuarios , que los seduzcan a primera vista, mas que eso debe ser un tipo muy inteligente y eficaz.