Uno de los desarrolladores más influyentes de Windows Phone, Rudy Huyn, ha anunciado que se irá a San Francisco para trabajar con el equipo de Dropbox. Pero también comentó que aun seguirá trabajando con sus aplicaciones.
En Dropbox, Rudy Huyn dirigirá al equipo a cargo de mejorar la experiencia de Dropbox con Windows 10. Obviamente, él tiene la experiencia suficiente –y tal vez más– en el ecosistema para poder dirigir a todo el equipo de un servicio con millones de usuarios en todo el mundo.
También comenta que sus aplicaciones, bajo el ala de su empresa 6studio, no dejarán de existir, ya que de hecho durante el día él trabajaba en aplicaciones oficiales (seguramente de diversos clientes) y en la noche se dedicaba a sus propios proyectos. Así que, en teoría, no deberíamos ver cambios en la frecuencia de actualizaciones de aplicaciones como 6tag, 6tin, y muchos otros más.
Rudy Huyn, para el que no lo tenga muy de vista, es un desarrollador independiente que viene trabajando desde Windows Phone 7. Se destacó sobre todo por traer servicios como Instagram y Snapchat cuando la empresa responsable no hacia la aplicación oficial, algo que hace unos años era bastante común en el sistema operativo.
Esperemos que Rudy disfrute su nueva estancia en las oficinas de Dropbox, y que siga trabajando igual de bien que siempre.
Via | Windows Central
Ver 4 comentarios
4 comentarios
moralesnery
Bien por él, personas con ese talento se merecen este tipo de oportunidades.
chandlerbing
Se tardaron en contratarlo
Lastima proque yo lo queria en MS, respalando por Redmond, para presionar a las grandes empresas para que liberen las API y que pueda seguir desarrollando sus aplicaciones
luftkreuzer
Que bien por Rudy, los de microsoft no se mosquearon y dejaron la oportunidad de integrar un gran elemento en su staff.
marcosluparia
El muchacho tendría que haber sido contratado por MS. Se durmieron ahí...