Llegan las navidades, un periodo en el que las compras dominan nuestro día a día. Una época del año que además en unos días ve llegar una antesala con motivo del Black Friday. Y este año parece que junto a tabletas y portátiles, en Microsoft también quieren contar con la Realidad Mixta como producto que hacer llegar a los posibles interesados.
Microsoft quiere que los consumidores se enteren de la existencia de sus propuestas para hacer que la Realidad Mixta cale estas navidades y para ello se han puesto las pilas y han comenzado a diseñar una campaña de marketing que busca convencer a los posibles compradores para que se hagan con alguno de las gafas de RV que hay en el mercado. Una campaña que se une a la aparición de una sección específica en la Tienda de Windows que ya vimos hace unos días.
Y para empezar ya cuentan con un anuncio corto, que durante 15 segundos deja entrever las posibilidades de este tipo de _gedgets_, en concreto y en este caso de unas gafas de Realidad Mixta de Lenovo.
El video se centra en enseñar de forma breve, casi como si de un _teaser_ se tratara, cuales pueden ser las posibilidades de este tipo de productos tanto para el ocio o el trabajo. Es una especie de anticipo de lo que podría ser una nueva campaña que se viera más adelante.

En mercados en los que ahora mismo se pueden encontrar gafas de Realidad Mixta (en España no están aún disponibles), ya es posible hacerse con ellas e incluso puede que en un futuro probarlas en una Microsoft Store, algo a lo que ya nos incitan desde el anuncio.
Ahora mismo en el mercado hay hasta un total de cinco dispositivos distintos, a saber, Lenovo Explorer Windows Mixed Reality Headset, Acer Windows Mixed Reality, HP Windows Mixed Reality Headset, Samsung HMD Odyssey Windows Mixed Reality Headset y Dell Visor Windows Mixed Reality Headset, con precios que oscilan entre los 399 y 499 dólares.
Fuente | MSPowerUser
En Xataka Windows | La Tienda de Windows estrena una nueva sección para agrupar todas las aplicaciones destinadas a la Realidad Mixta
Ver 1 comentario
1 comentario
Usuario desactivado
El problema de esto es que depende del PC, y no todo el mundo y mucho menos hoy con la generación móvil, sabe usar bien un PC, configurarlo y asegurarse de que cumple con los requisitos necesarios para que todo vaya a la perfección. Lo veo muy de nicho y además no creo que aporte nada hoy en día. Sin embargo, su integración con Steam VR va a ayudar mucho.
Creo que estos productos triunfarán cuando funcionen de forma independiente o cuando si dependen de algo sea de un producto cerrado (como Playstation VR con PS4).