Cuando una empresa importante hace un anuncio muy relevante para su futuro, como ha sido el caso al anunciar Ballmer su retirada dentro de doce meses, casi inmediatamente se nota en sus valores de cotización en bolsa. Lo que pocas veces puede preverse es si su cotización mejorará o empeorará.
En el caso de Microsoft, no hay más que ver el gráfico para ver que sus cotizaciones han mejorado considerablemente. Viéndolo con perspectiva, por ejemplo desde la semana pasada, vemos que la mejora es de un 6,61% en el momento de escribir este artículo (aunque conviene no perder de vista la cifra, dado que variará a lo largo del día).
La escalada que se aprecia al comparar los datos de hoy con los de todo el mes anterior tampoco dejará indiferente a ninguno de sus inversores. Parece que muchos esperaban cambios en Microsoft. Habrá que ver si su sucesor, elegido por un comité en el que participará Bill Gates, consigue alcanzar las expectativas que tienen todos los stakeholders de la compañía.
Más información | Cotizaciones de Microsoft en MSN Money
Ver 11 comentarios
11 comentarios
zero_j55
LOL. El hombre se va y las acciones suben...a buen entendedor pocas palabras.
Nano Kanpro
Podría irse en 6 meses.
Está claro que este hombre no está bien visto en el mundo de la tecnología y mucho menos en todo lo que rodea a Microsoft.
roronoa
Shinji ikari(evangelion) tiene más carisma que ballmer
paquito19962
Ballmer, lo peor que ha tenido Microsoft.
danielnorias
Aunque veo opiniones de que a la gente le gusta Windows 8, por el orden de acontecimientos creo que Windows 8 ha sido su "cagada" y motivo de cese.
Pero no hay que darle más vueltas, viene otro y listo.
xdkano
Para mi el tuvo sus errores y aciertos como cualquier CEO. ¿Que fue polemico? ¿Y?