Hace unos días a Microsoft le tocó ser víctima de los ataques del Syrian Electronic Army. Al igual que había hecho con Skype a principios de año, el grupo logró acceder a los blogs de Microsoft y a sus cuentas en redes sociales como Twitter, publicando mensajes en contra de la compañía y su relación con el escándalo de espionaje masivo por parte de la NSA.
Aunque en un principio se descarto la fuga de datos o información confidencial, los de Redmond han asegurado ahora que en los ataques podrían haber sido sustraídos documentos de las cuentas de email de algunos de sus empleados. En principio sólo se trata de documentación relacionada con solicitudes judiciales y no afecta al grueso de sus usuarios.
Aún así, Microsoft asegura que estará atenta para tomar cualquier acción necesaria en caso de que fuese revelada información confidencial de los consumidores relacionada con estos documentos. Eso sí, desde Redmond no harán comentario alguno sobre la validez de los documentos o correos electrónicos sustraídos que puedan ser publicados.
Ver 2 comentarios