El servicio de música por streaming Deezer podría pasar a manos de Microsoft, esto es lo que nos cuenta el sitio Digital Music News quienes han cruzado palabras con una fuente cercana que les ha dado el informe de la posible adquisición.
Aunque por ahora las negociaciones no se encuentran tan profundas se dice que la propuesta está sobre la mesa y que probablemente dentro de poco podría pasar a una conversación más seria por ambas compañías.
Sabemos que Microsoft está apostando todo con su servicio de música por streaming Xbox Music, pero con la adquisición de Deezer impulsaría más su servicio aprovechando el catálogo que tiene así como la disponibilidad de clientes en diversas plataformas y sistemas operativos.
Deezer por su parte se encuentra en muchos de los países donde algunos de sus competidores directos como Spotify no tiene cabida, pero también se ha dicho que para el siguiente año el servicio aterrizará a los EE.UU de manera asociada con alguna otra empresa, que con el rumor de la adquisición por parte de la gente de Redmond todo apunta a Microsoft.
Vía | Digital Music News
Ver 12 comentarios
12 comentarios
scrappy
Seria interesante pero viendo la popularidad de Deezer ya me imagino el platal!
PD: Cuanto es lo minimo de velocidad de internet para escuchar música en streaming?
lobo666
Microsoft es a golpe de talonario... XD
Me gusta eso , lo compro!
luissevilla
A mi se me hizo muy raro, cuando le cambie la rom a mi teléfono por una libre, y esta venia pre-instalada en el teléfono, ya veo para donde va el rio.
Nano Kanpro
Se habla también de que puede quedarse con Winamp.. Y ahora Deezer??? Madre mía quiere acapararlo todo.. Jejejeje
Espero que todo sea para bien
lenin693
Pero q la coloquen gratis señor xD
luissevilla
por otro lado, microsoft debería de alguna manera hacer algo parecido a youtube, y darle en la cara a google, no se comprar vimeo y organizarlo.
PD: Dejenme que sueñe, que eso no le hace mal a nadie.