Ahmed Mohamed, para el que no estuvo al tanto, fue el niño que construyó un reloj digital y que tomaron como una bomba o algo similar. Se armó mucho revuelo en el mundo por eso, y varios personajes como Mark Zuckerberg y Hillary Clinton mostraron su apoyo al joven. Y Microsoft no quiso quedar afuera, y en el día de ayer se encontraron con un pequeño regalo de la empresa para Ahmed.
Microsoft le envió, entre otras cosas, una Microsoft Surface Pro 3, Microsoft Band. Office 365, accesorios, teclados y más. La madre de Ahmed tomó la foto y la publicó en Facebook agradeciendo a Microsoft, que obviamente esta empresa respondió con un “¡Disfruten!, no podemos esperar para ver que puedes crear con todo eso”.
Obviamente todo esto fue para lograr atraer un poco de publicidad de todo el mundo, pero Microsoft no es la primera vez que hace este tipo de regalos, pues hace tiempo también le regalo a Chloë Grace Moretzun un Microsoft Lumia. Además, Microsoft siempre buscó impulsar el potencial de los jóvenes en su estrategia, y obviamente la iniciativa de Ahmed Mohamed va muy acorde a lo que esta empresa quiere ver.
Nota: Parece que borraron al mensaje
Via | Neowin
Ver 9 comentarios