Microsoft ha anunciado que va a empezar a vender Microsoft Surface RT en más tiendas de Estados Unidos y de Australia a lo largo de este mes. Este dispositivo estará disponible en diferentes puntos retail.
Esto supone un cambio de estrategia, ya que el objetivo ahora es una ampliación de la venta al por menor.
Además de esta noticia, Microsoft ha anunciado que en los próximos meses, el modelo también estará disponible en más países, sin especificar cuales son.

Creo que es un paso importante, porque a partir de ahora ya no solo será vendido a través de las tiendas de Microsoft, sino que se va a expandir su venta a otras tiendas. Microsoft Surface RT lo encontramos (online) en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido y China.
Por último, la compañía anunció que entre sus planes a corto plazo, está el de aumentar la producción del dispositivo debido a la demanda que se ha producido desde que se puso a la venta.
Esperamos que así sea, porque el Surface me parece un dispositivo sumamente interesante, como para que no se ofrezca más que en tiendas Microsoft, y en países concretos.
Vía | Microsoft
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Nano Kanpro
Ya iba siendo hora!!! Aunque me parece muy mal eso de descartar España, Europa son más países no solo los de siempre.
Por cierto, los comentarios siguen fallando muchas veces.ehh
Alejandro Herrero
Así no.
Europa es mucho más que Francia, Reino Unido y Alemania.
Bien es cierto que otras compañías lanzan sus productos por zonas en diferentes plazos, pero no de forma tan dividida como lo está haciendo Microsoft. Lo único que va a conseguir es que cuando llegue a España (u otros países), el producto no sea tan interesante y haya otras alternativas en el mercado más potentes, económicas y actuales.
A Dios Gracias que el Lumia 820 ya está aquí y el 920 en camino, porque esto del WP8 ha sido un poco desastre en lo que a distribución de sus dispositivos se refiere.
tio.lavara.921
Demanda, ¿Qué demanda? Como no lo bajen de precio (Y en general todos los dispositivos con Windows RT) van a fracasar una vez más