Haciendo gala del poderío de la compañía, Microsoft ha abierto hoy las puertas del TechEd 2013 Europe en Madrid, con una Keynote espectacular dirigida y amenizada por el vicepresidente de la compañía, Brad Anderson.
Una clara visión de futuro
La charla de apertura del evento se inició con un gracioso corto en donde Anderson, a lo James Bond, realizaba una serie de misiones especiales montado en un precioso Aston Martin negro, y entrado entre nubes al escenario.
Este hombre es un excelente presentador, y mantuvo muy bien el ritmo y el tipo ante un público especialmente frio y poco participativo – muy diferente a los ruidosos espectadores norteamericanos.
“El uso de los dispositivos es un derecho, no un privilegio. Brand Anderson”
Su interlocución fue muy intensa, refiriéndose a las grandes cifras en las que se mueve el mercado mundial de la información y ofreciendo frases contundentes que impulsaron el mensaje presente en todo momento: Cloud First (La nube lo primero).
Es decir, tal y como se vio en las diferentes demostraciones por parte de personalidades de Microsoft, todo el trabajo actual de la compañía está relacionado y orientado a que todos los productos funcionen en todos sus dispositivos.
Conceptos troncales como Free friction, al referirse a realizar la migración de los servicios de y dentro de Azure, o la consistencia de la Nube de Microsoft en todos los casos; desembocan en el Cloud OS, que se puede describir en cuatro principios: * Potenciar los servicios IT con las personas como eje central. * Activar aplicaciones de negocio Modern-as. * Desbloquear las ideas cualquier fuente de datos * Transformar el DataCenter
En resumen, con un espectacular vídeo transmitió el mensaje de que quiere ser para sus clientes y usuarios lo que es un Aston Martin para la industria del automovilismo. Calidad, seguridad y elegancia.
Ver 8 comentarios