Aunque ya sabíamos que HP también se había unido a esta iniciativa que Microsoft anunció, en primer lugar, con Dell en el día de ayer, HP se tomó el tiempo para hacerlo oficial desde su sitio web. Sin dar fecha, HP empezará a vender Surface Pro 3 a sus clientes empresariales, junto con soporte de la empresa para configurar e instalar estos equipos en las organizaciones.
Según el artículo de su blog, la empresa reconoce que la Surface ha sido requerida por sus clientes en el pasado al igual que al soporte que ofrecen. Por eso esta nueva iniciativa no solo busca vender Surface Pro 3, sino también en ofrecer paquetes de HP Care, que permiten configurar e instalar estos equipos en las organizaciones.
Además de esto (que obviamente es una gran noticia), HP comenta que la venta de la Surface Pro 3 no quiere decir que dejará de fabricar equipos híbridos de su autoría, y que aunque por ahora no han anunciado nada nuevo, aun seguiremos viéndolos en el mercado.
HP y Dell no son las únicas que forman parte de la iniciativa llamada “Surface Enterprise”, ya que Accenture y Avanade también estarían trabajando a la par (pero no dieron anuncios oficiales sobre cómo participan).
Via | HP
Ver 6 comentarios
6 comentarios
dr_flake
Es un excelente producto pero el teclado tiene mucho margen de mejora tanto en el tacto como en el precio. A ver la 4, tengo curiosidad por verla.
De todas formas que Dell y HP la distribuyan es una gran noticia para MSFT y para ellos. Gran idea.
carlosfdez
Pues no debe ser tan mal producto si otras marcas quieren venderlo.
warex3d
Excelente noticia, en mi pais si que hay varias tiendas HP. Seria genial poder ver la Surface de venta. Espero que al momento de que salga el nuevo modelo de Surface este lo tengan en existencia de inmediato.
TOVI
Ojala tengan libertad para competir con precios y que bajen un poco
cefalopodo
Microsoft tiene un equipo exclusivamente dedicado a soporte de Surface y eso a las empresas les encanta, además del soporte del SO. A mí me sigue pareciendo mejorable por ese precio pero la verdad es que es un producto robusto.
En el nuevo deberían incluir por defecto el teclado y quizás reducir el grosor, aunque con un Intel no se hace fácil la tarea.