Una nueva pantalla filtrada en la Red, perteneciente a Windows 8.1 (compilación 9418), revela una forma nueva de transferir configuración e información entre equipos animados con Windows Blue. Según parece, se trata de un nuevo asistente para transferir ajustes previamente guardados en SkyDrive.
Respecto de la información que se puede transferir con el nuevo asistente, están las cuentas de correo electrónico, conexiones de impresora y diseño de la pantalla de inicio. También parece contemplar ajustes de cámara y otros dispositivos conectados al equipo.
En cuanto a las aplicaciones, parece que va a ser posible transferir la configuración de algunas aplicaciones (aunque no se sabe cuáles) e información específica de algunos programas, que será distinta en función de cada aplicación, aunque no todos los programas serán capaces de emplear esta funcionalidad.

Finalmente, y siempre en función de lo mostrado en la captura de pantalla filtrada, se podrán transferir ajustes que no hayamos sincronizado entre nuestros equipos. Todo parece indicar que con Windows 8.1 vamos a tener más fácil la transferencia de configuración e información, aunque no sabemos el alcance de la mejora respecto de las capacidades de sincronización automática disponibles en Windows 8.
Vía | Winbeta
Ver 6 comentarios
6 comentarios
messiass
Esto si que es útil.
bichomen
Ya se sincroniza, por ejemplo, las contraseñas almacenadas wifi, yo formatee el equipo y luego no me hizo falta volver a meterlas por ejemplo. Pero esto va un paso más halla con los drives por ejemplo, una cosa que es un verdadero tostón cuando formateas un equipo, instalar según que drivers.
Desde luego la sincronización de configuración y preferencias del SO es una gran baza por la que ha apostado Microsoft y devuelve esperanzas a un SO que estaba de capa caída frete a los linux, MAC, android, etc.
egarrip
Para mí que tengo varios PCs, esto puede convertirse en algo realmente imprescindible, la de trabajo que me ahorrará cada vez que formatee o cambie de PC.
sawuelreyes
al ver esto cada ves me dan mas ganas de dejar debian