Si bien no se trata de uno de los más conocidos, anteriormente ya te hemos hablado de Cube, un fabricante chino habitualmente centrado en el desarrollo de tabletas pero que ahora ha decidido dar un paso más en el ámbito de los dispositivos móviles. Sí, porque la entidad ha decidido lanzar un terminal equipado con Windows 10.
Un smartphone cuyo nombre, según informa MSPowerUser, todavía se desconoce, pero del que podemos aportar algunos datos preliminares como el tamaño de la pantalla, el tipo de procesador, la batería, etcétera. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
El nuevo terminal
Así, el teléfono cuenta con una pantalla IPS de 6,98 pulgadas, con resolución de 1.280x720 píxeles, algo justa si tenemos en cuenta que se trata de un phablet. En cuanto al procesador, incorpora un Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1,3 GHz –el modelo exacto no ha trascendido-.
El smartphone viene también con soporte para redes 4G y una batería de 3.000mAh. Respecto a la cámara, memoria, precios carecemos de más información. Asimismo, todavía desconocemos si este teléfono está finalmente acotado al mercado chico, algo que podríamos llegar a deducir si tenemos en cuenta que no aparece por lugar alguno en la versión inglesa del sitio. En todo caso y tal y como apuntábamos, solo cabe esperar para saber más al respecto.
Vía | MSPowerUser
En Xataka Windows | Cube i6 Air: Procesador Intel Atom y 10 pulgadas con pantalla retina por 130 euros