Parece que en Redmond lo tenían todo pensado. Un día después del evento sobre Windows 10 y con la expectación por todo lo presentado todavía presente, Microsoft puso a la venta las entradas para su conferencia de desarrolladores Build 2015. El resultado, como no podía ser de otra forma, fue un éxito arrollador y el agotamiento de todas las plazas en cuestión de minutos.
Microsoft tiene previsto celebrar la edición 2015 de Build en San Francisco entre los días 29 de abril y 2 de mayo. Como cada año, las entradas se pusieron a la venta meses antes y, como cada año, volaron en muy poco tiempo. Pero esta vez la venta ha marcado un nuevo récord, porque, si ya el año pasado se habían agotado en las primeras 24 horas, en esta ocasión la cosa ha ido más allá y las miles de entradas disponibles no han durado ni siquiera una hora.
Teniendo en cuenta que la entrada al evento supera los 2 mil euros, el éxito de la venta habla a las claras de la expectación generada por Microsoft con Windows 10 y el resto de hardware y software presentadoen el evento del miércoles. Build 2015 será el lugar para que los de Redmond siga explicando lo que preparan para el futuro, y los desarrolladores parecen dispuestos a escucharlos.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
warex3d
Microsoft a vuelto, estoy viendo filas de gente comprando los HoloLens.
juanpix
El efecto underdog.
Todas las compañías número 1 se han relajado, Microsoft estaba antes ahí, y le pasó lo mismo, y ahora que están atrás quieren llegar otra vez a la cima marcando diferencia, y lo estan haciendo muy bien. Sólo espero que no se relajen cuando lleguen.
spacefox
Despues de todo el hype de windows 10 Xbox y los hololens me imagino que si