Seguro que si eres amante de la fotografía y disfrutas editando tus capturas, mejorándolas y aportando nuevos matices, habrás oído hablar de Affinity, un popular herramienta que nos brinda la oportunidad de llevar a cabo lo dicho y que resulta muy conocida entre los usuarios de Mac.
Tales son sus virtudes que, incluso, ya el año pasado logró hacerse con el premio a la mejor aplicación. Un servicio que, por fortuna, ahora llega a Windows en fase de pruebas. Sí, porque ha sido a partir de hoy cuando algunos usuarios han detectado que el registro para la beta ya se encuentra abierto.
La aplicación
De esta manera y como comentábamos, para probarlo deberemos inscribirnos y solicitar el acceso. Tras rellenar el formulario –con nuestros datos-, recibiremos un correo electrónico con un enlace desde el que tendremos la posibilidad de descargar la aplicación de manera gratuita –cuando salga a la venta lo hará por unos 50 euros. Eso sí, esta únicamente funciona con Windows 7 y versiones superiores.
El programa, asimismo, es idéntico al que podemos poner en marcha en Mac; y no solo eso, sino que todos los archivos generados en la versión de este sistema operativo son compatibles con la beta para Windows. Algo que, ciertamente, se agradece.
Una llegada que, en todo caso, no ha sorprendido a nadie, pues ya el pasado marzo supimos que la entidad estaba trabajando en Affinity Designer. No obstante, no será la única, sino que parece que Affinity Photo también estaría a punto de lanzarse.
Vía | Affinity
Ver 2 comentarios