Un estudio de Ad Duplex deja constancia de que la cuota de mercado Windows Phone 8 a día de hoy está encabezada por el equilibrado smartphone Nokia Lumia 520.
El terminal más básico y económico de la familia Nokia Lumia de última generación ha dejado claro que es pequeño pero matón y ha conseguido nada menos que un 13,3% de cuota de mercado desde su lanzamiento. Este es un claro ejemplo de cómo un terminal básico puede acabar destronando al resto de supersmartphones del mercado.
El crecimiento en popularidad del Lumia 520 a nivel mundial ha sido más que notable, según estas cifras podríamos etiquetarlo de espectacular.
A día de hoy ocupa el primero lugar en cuota de mercado mundial Windows Phone 8 y hace un mes, a principios de junio, ocupaba la quinta plaza, con el potente Lumia 920 ocupando el primer lugar.
Este pasado mes de junio y lo que va de julio la disponibilidad del mismo aumentó y si nos paramos a ver la incomparable relación calidad-precio del mismo el crecimiento en ventas es comprensible.
Una cosa está clara, hablar de Windows Phone 8 en el mundo es prácticamente lo mismo que hablar de Nokia y si no, decidme quién es el Pacman en la siguiente gráfica y quién la comida:
Vía | Neowin En Xataka Windows | Análisis Nokia Lumia 520
Ver 55 comentarios